RODMAN: autenticos expertos del mar

email

GAMAS

Rodman Selection

Rodman.es

Actualidad

Contacto

Enviar a un amigo

Actualidad

Aquí encontrará toda la actualidad sobre eventos y noticias relacionados con el programa Rodman Selection.

Durante este último mes de Abril, Rodman ha estado presente en 3 de los salones náuticos celebrados en España.

 

Del 31 de Marzo al 8 de Abril se celebró la feria náutica de Empuria Brava. En esta feria Rodman estuvo representada por su distribuidor local, Marivent Yachts Costa Brava y presentó al público asistente su novedad de cara a este año, el Rodman SPIRIT 31 Open, siendo uno de los barcos más visitados y de mayor éxito durante toda la feria, además del fabuloso Rodman SPIRIT 42.

 

Coincidiendo con el puente de Mayo, se celebró la Feria Náutica de Benalmádena, del 27 de Abril al 1 de Mayo. Gracias al trabajo del distribuidor local, Yachting Spain, Rodman estuvo presente en esta primera edición de la feria. El público asistente pudo conocer de primera mano las embarcaciones del astillero, con especial atención a la gama Rodman Muse.

 

Por último, este pasado fin de semana se celebró en Ibiza la Feria Náutica de Santa Eulalia. Gracias al gran trabajo realizado por Motonáutica Ibiza, el distribuidor local de Rodman, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el Rodman SPIRIT 31 Open que se convirtión en la sensación de la feria gracias a su innovador diseño y prestaciones.

 

Con su presencia en los salones náuticos locales, Rodman sigue apostando por presentar al público español la novedosa Rodman SPIRIT 31 Open así como todas las embarcaciones del astillero.

   

3 MAY 2012

Tras la positiva experiencia y la gran  acogida en el mercado asiático durante los últimos años, Rodman volverá a asistir a algunos de los salones náuticos más importantes de Asia con el fin de seguir incrementado su presencia en este gran mercado.

El mercado náutico asiático ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años y por ello, Rodman ha llevado a cabo un plan de expansión, desarrollando diferentes acciones de promoción y captación de nuevos clientes para su marca, con el objetivo de estar presente en los mercados asiáticos más relevantes.

 

Rodman en China:

 

Tras tres años de presencia en este mercado, Rodman consolida su imagen, asistiendo por tercera edición consecutiva, al China International Boat Show conjuntamente con su distribuidor local, Shanghai Everpeace Aquatic Sports. En esta edición, la número 17,  celebrada entre el 19 y el 22 de Abril, Rodman acudió al salón con un stand propio dedicada a sus embarcaciones de recreo con especial atención a la gama Rodman Muse, mostrando al público chino, todas las embarcaciones de sus tres gamas diferenciadas.

 

Rodman estará también presente, y en esta ocasión presentando su nueva gama Rodman SPIRIT, en el salón náutico Internacional de Qingdao, de 25 al 27 de mayo, donde los visitantes podrán visitar el modelo más reconocido de esta gama, el Rodman SPIRIT 31 HT.

 

Rodman en Corea:

 

Por otro lado, y con el objetivo de abrir e incrementar su presencia en nuevos mercados, Rodman acudirá a los dos principales salones náuticos de Corea.

De la mano de su nuevo distribuidor local, YUSIN HR Co, Rodman asistirá al Yacht & Boat Corea 2012, que se celebra del 10 – 13 de Mayo, en Changwon .

 

En el Corea International Boat Show 2012, del 30 de Mayo al 3 de Junio, mostrará al público coreano, por primera vez,  la versión Hard Top del Rodman SPIRIT 31 y presentará el resto de gamas Rodman al mercado coreano: Rodman Fisher & Cruiser y Rodman Muse

 

 

Con su presencia en los principales salones del mercado asiático, Rodman reafirma su  convicción de la importancia de estos mercados en su crecimiento y expansión internacional.

 

 

24 ABR 2012
Asia

Del próximo 1 al 3 de Marzo se celebrarán las Jornadas  Rodman con la colaboración del Restaurante Marina Davila.

 

Estas Jornadas Rodman se celebrarán en las instalaciones anexas al Restaurante Marina Davila y se podrá contemplar una muestra de las embarcaciones del astillero.

 

La Rodman SPIRIT 31 Hard Top, una de las embarcaciones más aclamadas por público y prensa, estará a disposición de los interesados. Se trata de una embarcación diferente, para redescubrir el mar de una manera única.

 

La gama Rodman Muse también estará representada gracias al Rodman Muse 54, un crucero con un diseño y  unas prestaciones sólo aptas para los armadores más exigentes.

 

Por último también se presentará en exclusiva una de de las patrulleras de alta velocidad construídas por el astillero y en dónde Rodman es un referente mundial.

 

Si quieren visitar las embarcaciones y disfrutar de una prueba de mar, pónganse en contacto con nuestro personal para concertar una visita.

986 811 818 // 647 959 275 // sales@rodman.es   

29 FEB 2012
Restaurante Marina Davila, Puerto de Bouzas
info pdf

De la mano de su distribuidor Náutica Javier Berga, Rodman expone en estas jornadas, por tercer año consecutivo, una cuidada selección de su gama Rodman MUSE y de su gama de pesca-paseo.

Durante los días 18 al 21 de marzo, los modelos Rodman MUSE 54, Rodman MUSE 44, Rodman 1170 y Rodman 940, estarán presentes en las jornadas de exposición que organiza Marina Denia.

Además de los modelos expuestos, los vistantes, podrán obtener de primera mano, información sobre el resto de modelos y novedades de la marca Rodman.

Estas jornadas, se convierten,en el inicio de temporada náutica, y representan una ocasión extraordinaria, para poder adquirir una embarcación Rodman. 

18 MAR 2010
Denia - Alicante
info pdf

Nuevas unidades y ofertas Rodman Selection disponibles

Nueva campaña Rodman Selection: la oportunidad que estaba esperando para adquirir un Rodman

Tras el éxito obtenido, en la pasada campaña de otoño Rodman Selection, que se puso en marcha con motivo de la celabración del Salón Náutico de Barcelona, Rodman ha decidido incorporar nuevas embarcaciones con nuevas ofertas muy atractivas, dentro de su programa Rodman Selection, sin duda una ocasión muy especial para comprar un barco Rodman.

Desde las tradicionales pesca paseo de Rodman, representadas por los modelos: Rodman 670, Rodman 810, Rodman 870, Rodman 940, Rodman 1040, Rodman 1170 y Rodman 1250, el estandarte de esta prestigiosa gama, hasta los crucero flybridge Rodman Yacht: Rodman Yacht 38, Rodman Yacht 41 y Rodman Yacht 64; están incluidos en esta nueva oferta Rodman Selection.

Consulte ahora nuestras promociones disponibles, y no deje escapar esta oportunidad.

 

11 FEB 2010
Vigo

Novedades del Grupo Rodman en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Del 7 al 15 de noviembre, el Grupo Rodman estará presente en el salón náutico de Barcelona, apostando por esta cita, que culmina su recorrido por la temporada de salones internacionales de otoño, con más de 500 m2 de exposición, y 11 embarcaciones expuestas, que suman más de 150 metros de eslora, conviertiéndose, un año más, en el expositor de referencia.

Rodman expondrá en Gran Vía, la totalidad de su gama tradicional de pesca-paseo, 7 modelos, desde los 8 a los 12 metros de eslora, estarán expuestos en el stand C341, del Pabellón 3 del citado recinto. El astillero sorprenderá a sus visitantes, con ofertas muy atractivas, diseñadas especialmente para este salón náutico.

Además Rodman, completará su oferta, con una serie de embarcaciones disponibles dentro del Programa Rodman Selection, que sin duda, se convertirán en una ocasíón única para adquirir una embarcación Rodman a un precio de excepción.

En el recinto Port Vell, se expondrá la gama Rodman MUSE al completo, incluyendo en primicia el nuevo Rodman MUSE 50. Además estarán expuestos el Rodman MUSE 44, Rodman MUSE 54 y Rodman MUSE 74, en el stand B271 y amarres A76, A77, A78 y A74.

22 OCT 2009
Vigo
info pdf

Siguiente

 

Rodman Selection

|

Rodman.es

|

Actualidad

|

Contacto

|

Enviar a un amigo