RODMAN: autenticos expertos del mar

email

GAMAS

Rodman Selection

Rodman.es

Actualidad

Contacto

Enviar a un amigo

Barcos de Ocasion

En esta sección encontrará las embarcaciones de ocasión de las que dispone la Red de distribución del Grupo Rodman. Barcos de primera calidad, con un cuidado y mantenimiento que los hacen parecer nuevos.

Modelos disponibles para la gama Barcos de Ocasion

Rodman 790

La Rodman 790 es una de las embarcaciones clásicas de la gama pesca-paseo de Rodman. Su eslora y manga proporcionan espacios amplios, con una bañera propia de embarcaciones de mayor esloras.

Sus diferentes configuraciones (versión Hard-Top u Open) se adpatan a las necesidades de los diferentes armadores, siendo un barco perfecto para la práctica de la pesca sin dejar a un lado el placer del crucero.

Rodman 790, un clásico de Rodman que permanece en el tiempo.

Barcos disponibles

Rodman 900

La Rodman 900 es uno de los barcos de la gama pesca paseo más reconocidos del astillero gallego. Esta embarcación sigue la línea marcada por sus predecesores añadiendo unas excelentes prestaciones que permiten disfrutar de las jornadas en el mar de la mejor forma posible.

La Rodman 900 presenta las características innatas a todas las embarcaciones construidas por Rodman: excelente navegabilidad, fiablidad y un marcado carácter marinero que, unidas a las excelentes prestaciones mecánicas, forman un conjunto óptimo para el disfrute de la navegación.

Gracias a su diseño, la Rodman 900 es una embarcación tanto para disfrutar de jornadas de crucero como para la pesca. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una embarcación única.

 

Barcos disponibles

Rodman 940

Comfortable, safe, reliable and versatile: the new

Rodman 940 is a magnificent example of the high level

of perfection achieved in the design of the whole range.

Differentiating it from other vessels in its category is the

comfortable guest cabin with two single beds.

 

Barcos disponibles

Rodman 1050

Rodman 1050, un modelo clásico que ofrece todo lo necesario tanto para la pesca como para un crucero confortable. 

Barcos disponibles

Rodman 970 FLY

Rodman 970 Fly.- Modelo pesca-paseo perteneciente a la gama SPORT

 

Barcos disponibles

Rodman Yacht 64

El crucero por excelencia, con las más modernas características estructurales y de comportamiento náutico intrínsecas de las embarcaciones Rodman, que se distinguen por su comodidad, confort e infinitos detalles. Nuevos rumbos por vivir, un espacio para soñar, un destino alcanzado al mejor precio del mercado.

 

Barcos disponibles

Rodman SPIRIT 31

El Rodman Spirit 31 es la opción perfecta para quienes buscan una embarcación con personalidad propia, estilo único y asequible.

Innovadora, moderna, diferente, única, tranquila.... son algunos de los atributos más contrastados. Estos nuevos valores se han unido a la perfección con los  ya valores tradicionales de la marca Rodman, calidad, experiencia, navegabilidad... 

En este modelo, su rasgo diferencial es sin duda el cierre de popa que  con sus asientos semicirculares y en función de la apertura de los mismos,  permiten disfrutar de su amplia bañera con seguridad y confort. 

En la disposición interior se ha realizado un minucioso trabajo de diseño, optimizando al máximo el espacio y que con un cuidado interiorismo, confieren a este modelo confort, calidad y una imágen muy actual y funcional. 

Barcos disponibles

 

Rodman Selection

|

Rodman.es

|

Actualidad

|

Contacto

|

Enviar a un amigo