RODMAN: autenticos expertos del mar

email

GAMAS

Rodman Selection

Rodman.es

Actualidad

Contacto

Enviar a un amigo

RODMAN SELECTION

Rodman Selection: Barcos nuevos a un precio de ocasión

Rodman Selection, la ocasión única, que siempre había estado esperando para adquirir una embarcación Rodman

A través del programa Rodman Selection, el astillero Rodman, pone a su disposición, una exclusiva selección de embarcaciones, dónde podrá elegir, entre diferentes modelos, versiones, equipamientos, …, y disfrutar de las ventajas que ofrece ser una embarcación Rodman Selection:

Precio: aproveche la oportunidad de conseguir únicos y beneficiosos descuentos en la compra de su nueva embarcación Rodman.
Garantía Rodman: todas las embarcaciones Rodman Selection, son embarcaciones nuevas, sujetas a las condiciones generales de garantía del astillero Rodman, que cubren hasta 10 años para posibles daños de ósmosis, en la obra viva, y 5 años para posibles daños estructurales.
Disponibilidad Inmediata: todas las embarcaciones Rodman Selection, se encuentran a su disposición, lo que le permitirá comenzar a disfrutar de su barco de manera inmediata.
Servicio: a través de nuestra red de distribuidores oficiales y del propio servicio posventa del astillero, le garantizamos que le ofreceremos el mantenimiento adecuado, así cómo la asistencia de su embarcación en caso de que fuese necesario.
Financiación: consulte las ventajas económicas de las condiciones de financiación que podemos ofrecerle.

Rodman Selection, una oportunidad única para disfrutar de la embarcación Rodman que siempre había deseado. Embarcaciones exclusivas con las ventajas más especiales.

Consulte ahora las embarcaciones disponibles, y no dude en contactar con el equipo comercial de Rodman, si no encontrase el modelo en el que pudiese estar interesado.

R by Rodman Rodman Yacht

RODMAN

Metalships & Docks
Metalships & Dock's, SAU.
Vigo - Pontevedra

DISTRIBUIDORES OFICIALES



www.rodman.es www.rodmanmuse.com

 

Rodman Selection

|

Rodman.es

|

Actualidad

|

Contacto

|

Enviar a un amigo